Páginas

No. 200

.


Las cosas no tienen porque ser tan difíciles, no tenemos porque ver la vida como algo tan complicado, solamente nos gusta ponernos los nervios de punta por cosas que nos pueden esperar. La verdad es que a veces le damos un valor exagerado a las cosas, y eso es lo que define el estilo de vida que llevamos.. Solemos estresarnos demasiado por la preocupación de cumplir con lo que los demás esperan de nosotros, Pero qué pedo si no lo hacemos? El mundo no se termina mañana.

Quizá lo mucho que nos complicamos la vida es lo que la hace bonita, o más bien disfrutar el resultado final después de tanto sufrirle. Pero no es lo mio, prefiero por mucho llevarme las cosas tranquilas.. Quien va despacio va Seguro y quien va seguro llega lejos. No es una excusa para mis tropiezos por la vida, pero si es una buena forma de justificarlo. Me he dado cuenta que hace unos meses aún me preocupaba más por seguir un ritmo de vida como estaba planeado, si no lo hacia sentía que me fallaba a mi por el hecho de fallarle a los demás.. Pero eso son patrañas.

Ahora no se que pasa y no se que tan bueno pueda ser el hecho de que las cosas ya no me importen, o al menos no como deberían hacerlo.. Quizá pueda terminar peor, pero al menos estaré agusto con lo que estoy haciendo sin complicarme por lo que otros querían, lo malo es que solo me importa complacerme a mi, no se como terminara esto.

En fin, lo importante aquí es saber sacarle jugo a las cosas.. Ver las caídas como una derrota es una actitud precisamente derrotista, lo cual esta de hueva. No hay porque verlo así, siempre hay más cosas por intentar.. Si ahorita no puedo hacer algo, sin pedos hay otras 1000 cosas por hacer, pero eso ya es cuestión de actitudes y no se si mi forma de ver la vida esta bien o si este dando resultados, pero lo que es seguro es que estoy bien conmigo y eso es lo importante..

Se me va a ir 1 año más, comienzo a creer que nunca terminare la Prepa, pero nah.. en este año tengo que sacar las materias que debo, Quedé en la Uni pero por lo mismo no puedo entrar. Un tanto deprimente pero sin pedos! Por ahora me inscribí en una escuela de Diseño de Modas y veré algunos cursos de Alebrijes y Pintura. En 1 año se puede hacer mucho, Prisa no tengo, pero Metas si, y muchas! =)


No hay comentarios: