Páginas

No. 199;

..


Aunque a veces me da miedo enfrentarte, decirte de frente un "Hasta aquí", aunque a veces no te haga notarlo.. tienes que entender que las cosas no son como parecen, o como las hago parecer.. Tienes que saber que aunque no se note, por dentro tengo un límite & no estoy dispuesta a Tolerar más.

Seas quien seas y me duela lo que me duela, aunque quiera ponerme uno & mil pretextos para dar otra oportunidad, aunque quiera creer que la gente cambia y que todo va bien, que a pesar de que tus jueguitos me golpean justo en la cara trato de encontrarle 3 pies al gato, que después de todos los tropiezos las cosas siempre saldrán de acuerdo al Plan, Las cosas no son así, y no estaré tratando borrar tus errores mientras para ti parece ser un Tema al Azar.

Hay Límites, a veces se cruzan.. a veces se da una 2da oportunidad, una 3ra, una 4ta e incluso más, pero sean las que sean hay un punto donde me doy cuenta que solo fuiste tiempo perdido.. y que ya no habrá una próxima vez, que si las cosas se quedaron así quizá fue mejor, No todos los caminos tienen un destino & quizá me tardo darme cuenta que este era uno de ellos! Pero vamos, al menos lo recorrí, si no lo niego hubo partes buenas.. pero ya estoy cansada de caminar en Círculos, tal vez tanto caminar se robo mi condición; pero quizá gracias a ti para la próxima estaré en forma.

Ahora estoy consciente que Oportunidades van & vienen,
Y que para bien o para mal,.. Esta se acaba de ir.



1 comentario:

Anónimo dijo...

olla
:)
bien!!