Páginas

//No. 066

_________________________________________________________



Así es, Soñar no cuesta nada! Es lo que siempre me han dicho y es la puritita verdad, ¿Quien ha pagado por soñar? Supongo (y espero) que nadie. Porque soñar es una de las cosas mas lindas que las personas tenemos, es un refugio inexistente dentro de mi misma a donde puedo correr cuando sea que lo necesite, así es.. puedo ir ahí cada vez que quiero tener novio, cada vez que quiero tener ropa nueva, cuando quiero solucionar problemas, cuando quiero vivir en cualquier otro lugar, cuando quiero buenas calificaciones, cuando quiero ser Natalie Portman.. cuando quiera cualquier cosa que pueda querer!

Después de todo nadie me lo prohibe, nadie me limita y nadie se entera.. así que soñar es como otro mundo lleno de posibilidades, donde pienso algo e inmediatamente me cae en las manos, donde mis posibilidades son infinitas y no pueden negarme nada.

Entonces.. Soñar No cuesta nada! Pero vamos, hasta yo que soy la persona mas fantasiosa de todas se que las personas no vivimos a base de sueños, salvo a algún demente con transtornos mentales, de ahí en mas todos necesitamos hechos tangibles, realidades aquí en la tierra.. no dentro de nuestra ilusa cabezita.

Podrás soñar lo que quieras, pero no vivirás de ello y no me refiero a que no lo puedas traer aqui al mundo físico, porque si puedes! (Obvio hay excepciones) Pero para coseguirlo hay que trabajar, hay que esforzarse, tropezarse, sufrirle y sacrificarse, No es algo fácil..
Y lamentablemente.. Eso si cuesta!


1 comentario:

He! dijo...

Hay que romperse la madre para que eso que tanto disfrutas en los sueños pase al mundo de lo tangible...