Páginas

//No. 065

___________________________________________________

And in the End, The Love you Take
Is Equal to The Love you Make.


Es curioso como te enojas al ver que has sido reemplazado por alguien mas de la noche a la mañana, eso es algo que a nadie le gusta sentir, creo que es de las cosas mas feas que hay! Y comienzas a odiar a la persona que te reemplazo, a empezar a buscarle defectos y culparlo de haber jugado contigo, de solo haberte utilizado o solo haberte visto como un pasatiempo.
Algo que nos sale muy bien a los humanos es culpar a las personas por lo que hicimos mal siempre buscando salir inocentes & siendo las victimas, a nadie le gusta ver sus errores..

Pero date cuenta que si fuiste reemplazado, si esa persona se alejo de ti no es porque sea simplemente un patán que no tiene sentimientos, la cosa es que no supiste dar lo suficiente, no supiste demostrar tus sentimientos y quizá te anduviste con muchos rodeos, Nadie esta para estar soportando esas cosas. Todos hacemos las cosas en busca de un beneficio, de obtener algo a cambio.. y cuando ves que insistes e insistes y simplemente no recibes nada, lo que haces es abandonar la jugada y buscar por otro lado no?.

Entonces no culpes, tu también lo has hecho. ¿Que tan difícil es dar todo de si mismo? La verdad es que a algunos les gusta que les rueguen, estar al mando en la relación.. pero no saben cuando es el momento de dejar de lado esas cosas y empezar a mostrarse suceptibles ante la situación, comenzar a sincerarse aunque para ellos sea verse vulnerables e incluso débiles.. Siempre alguien tiene que seder, las cuestiones de orgullo nunca traen nada bueno para nadie, y generalmente sales perdiendo, todo debe ser recíproco y nunca nadie esta por encima de nadie.

Así que preguntate de quien fue la culpa..

2 comentarios:

He! dijo...

Pum! tu escrito fue un golpe directo a mi persona, ya no tan directo pero si lo hubieras escrito unos cuantos días antes me hubiera quedado el saco perfectamente...el orgullo es uno de mis mayores problemas, aunque a veces creo que para ser fuerte y no ser el pendejo de nadie se tiene que ser algo de ello....En fin, las dos partes (en una relación) tienen que aprender a ceder y más si lo que esta en juego es esa cosa mágica que los une...

Qué estes bien! =)

Anónimo dijo...

Justamente yo estaba pensando en Martin cuando leei esto n___nU
saludos!