Creo que ya ni se preocupan por sacar a la competencia si no por las Mamas! haha
//No. 099
__________________________________________________________
Momma's Boys! Ni había visto este Reality! De hecho en los comerciales y esas cosas se me hacia estúpido, pero hace rato lo estaba viendo y si me gusto! hahaha. Creo que no hay nada peor que tener a las mamas de el futuro prospecto ahí contigo viendo que haces bien y que haces mal, después de todo.. por algo las Suegras son lo peor, sacan las garras por sus bebes D:
Creo que ya ni se preocupan por sacar a la competencia si no por las Mamas! haha
Creo que ya ni se preocupan por sacar a la competencia si no por las Mamas! haha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario