Páginas

No. 191;

.


En días como hoy me pongo a dudar de todo, quizá es por simple ocio quizá en realidad tengo tantas cosas que pensar.. Pero hoy en especial me pregunto ¿Soy lo que alguna vez espere ser?

Porque a este punto me siento tan fuera de camino, siento que me estoy fallando a mi misma y por consecuencia también le estoy fallando a terceros. Siempre espere un poco más de mi, se que las personas nunca son felices en su totalidad pero no se, yo desde hace un tiempo no siento serlo.

Y no digo que me siento infeliz, deprimida o enojada con la vida, Solamente me siento incompleta.. como que hay varias piezas del rompecabezas que faltan pero se que por ahí andan solo es cosa de que me ponga a buscarlas y me esfuerce por acomodarlas con todo lo demás para que todo quede en armonía.

En estos días me he puesto a pensar mucho que sinceramente ya no se ni en quien ni en que creer, ni que es lo que quiero, como o cuando lo quiero o porque.. No me queda claro el porque de dos que tres cosas que he hecho, y mucho menos de las que haré.

En días como hoy me pregunto tantas cosas y creo que mi única respuesta es que estoy dejando los días pasar, el tiempo es algo que no se recupera y varias oportunidades se me están yendo de las manos.. En resumen podría decir que me siento en Estado Vegetativo.

En días como hoy se que puedo dar más, pero no se como lograrlo.



No hay comentarios: