Páginas

No. 178;

.

Al final no importa lo que se dice
Las palabras son para Mentir.
Y no lo podemos negar, aquí lo que vale son las Acciones, las palabras solo son el Plus. Se hace bien fácil hablar, bueno.. cuando lo hacemos por hacerlo, pero cuando lo decimos desde el fondo valla que cuesta trabajo, al menos yo soy Pésima para eso.


Pero si hay algo que nos cuesta aun mas trabajo son las acciones, las acciones de verdad, son las que cambian los hechos, la vida, nuestra realidad. Son las que nos confirman si en esa ocasión las palabras fueron solo un cuento o que fue una historia basada en hechos reales. Hagamos que nuestras palabras concuerden con nuestras Acciones, Solo eso.. es la clave, tal vez podrá ser difícil pero nos trae beneficios.

Así que no hables, Demuestralo.. Hay que tener Fe, pero siendo realistas lo que mas necesitamos es Ver para Creer, porque precisamente no podemos basarlo todo en nuestra Fe, Suposiciones o Corazonadas, eso solo es una forma de ponernos una venda en los ojos. Luego por eso nos quejamos cuando la realidad nos da una cachetada, porque la Mente es poderosa.. quizá mas de lo que creemos y nos puede distorsionar completamente la realidad, aunque a decir verdad nosotros mismos lo hacemos, Eso es la Fe.. Contraproducente, no?

Quizá eso de ser muy realistas se me hace de Amargados, Lo mio es el mundo color de Rosa.. Pero quieras o no la vida te enseña, y a su manera te enseña a ver mas por tu bien.. tal vez por las malas pero lo hace, y esas son lecciones que debemos de tomar si queremos progresar. Así que si lo que se requiere es salir un poco de nuestra Burbuja para ver la Realidad así sea un poco mas cruel de lo que quisieramos, siempre es mejor a estar dentro y que repentinamente todo estalle y PUM! En ese momento ya no sabemos que hacer.

También tiene que ver en los estándares que nosotros mismos nos fijamos, tal vez aunque suene pesimista es mejor mantenerlos bajos, no esperar tanto.. de esa manera resulta mas difícil terminar lastimados o decepsionados.. y mas facil apreciar lo que tenemos, Por el contrario entre mas altas son nuestras expectativas mas inconformes estamos, menos nos llenan las cosas por el hecho de que siempre queremos Mas.

Y eso es algo bueno.. pero depende de donde se aplique, no esta mal siempre esperar mas y mas mientras valores lo que tienes al momento y de cierta forma lo aprecies.. En fin e ahí la confusión sobre si ser muy Realistas o muy Idealistas, En extremos ninguna es buena y personalmente me voy por la 2da, pero hay que aprender a combinar las dos =)

Y a este punto ya necesito Ver para Creer.



.

No hay comentarios: