You see things and say: Why?
I dream things that never were; And I Say: Why not?
I dream things that never were; And I Say: Why not?

Al salir de el túnel llegaba a un ducto de la alberca y por la rendija veía un Castor con vestimenta medieval también (Tipo de las Cruzadas) entonces me decía que fuera, el quitaba la rejilla y me jalaba entonces empezábamos a nadar por debajo del agua como sirenas, pero la alberca se hacia mas y mas y mas grande! Hasta que empezaron a dejarse de ver las luces de los focos y el agua a tornarse verdosa, me daba miedo así que salía a la superficie y solo veía mar abierto y la luna en el horizonte, El Castor me dijo que no tuviera miedo.. Que yo sabía que eso sucedería y volvimos a nadar.
Unos minutos después llegábamos a lo que parecía ser una laguna y por debajo del agua había una ciudad como si fuera Atlantis y todos me saludaban como si supieran quien era, aunque me veían muy misteriosamente y como con cierto odio. Entonces salíamos a la superficie y era una pequeña laguna rodeada de un bosque muy oscuro así que salíamos a tierra firme, los árboles estaban llenos de musgo y todo era oscuro y se sentía el aire muy pesado como si los problemas estuvieran a punto de salir de cualquier lugar.
Estábamos cansados y me proponía dormir ahí, así que buscamos una cascada que estaba por ahí y ya estaba despejadita y linda, a la luz de la luna.. Estaba formada de muchas piedras blancas muy enormes, yo me subía a una y me dormía. Entre sueños volvía a escuchar la voz femenina de al principio era muy como amorosa y sabia, entonces el castor me despertaba y me decía que "Ella" me hablaba, era algo así como la madre naturaleza y era otro mundo, ahí no había humanos y ella era su diosa. Me explicaban los dos que me habían traído para que les ayudara a luchar contra "ellos" que los querían dominar, y esos ellos.. Éramos nosotros los humanos.
Estábamos en el mismo mundo pero en diferentes dimensiones, ellos parecían no vernos.. Eran como fantasmas y ellos nos veían igual aunque estábamos compartiendo un mismo mundo y ellos lo destruían cada vez más. Entonces amanecía y el Castor se encargaba de llevarme al Reino de no se que pero era como un reino muy bonito y soleado con Animalitos muy pueblerinos y amigables, me llevaban a un castillo todo dorado y bien padre. Adentro había una sala enorme y hermosa! con muchas sillas al rededor y muchos Reyes y Reinas (Animales obvio) Pero muy bonitos y cada uno representaba a un reino. El león era el mero mero y me decían que yo representaba a los humanos, Y me nombraban Princesa de no se que.. Y debía tripular tropas de animales del bosque para que fueran mi ejército en la guerra que estaba por venirse S:
Total empezaban los preparativos y todo estaba bien denso! Como cuando los orcos se preparan para la guerra en el señor de los anillos pero quitándole lo feo, entonces antes de que comenzara la casi Guerra de las Galaxias yo me paniqueaba toda y decidía abandonar el puesto, yo no servia para eso seria la primera en salir corriendo! Irme seria lo mas sensato además, me daba flojera ayudarles y había una Gacela toda blanca bien hermosa con voz de Seductora que era bien buena onda y me tentaba a dejar a los demás para irnos de fiestononon y pues yo le hacia caso :)
Terminábamos vagando a la orilla de el mar (no estaba chido estaba todo lúgubre y era de noche de nuevo) obvio me daba miedo y se empezaba a reír súper sarcásticamente a la milésima potencia! Entonces de el mar empezaban a llegar un sin numero de bestias marinas listas para atraparme y llevarme a las profundidades de el océano para esclavizarme y encadenarme por los siglos de los siglos, lo cual era terrible si tenemos en cuenta que le tengo fobia a los peces.
Entonces yo corría y corría y corría y del agua salía un monstruo como la Hidra de Hércules con sus miles de cabezas, sus escamas, sus dientes afilados y sus ojos llenos de odio hacia mí.
A la orilla de la playa había otro bosque entonces entraba y me escabullía, me terminaba escondiendo tras unas piedras y se aparecía el castor, me decía que lo había estropeado todo, que la Gacela ya había llamado a las bestias marinas salvajes y demoníacas, que ellos nada podían hacer.. Que ahora la lucha se suspendería hasta dentro de mil millones de años en los que vivirían en la opresión y todo por mi culpa! Entonces se escuchaba la Voz femenina que provenía de todos lados (Tipo la voz de el Hada Azul en Pinocho) y me echaba un sermonzote que me hacia llorar, me cambiaria la vida y me volvería una mejor persona! En Eso las bestias se acercaban se escuchaban sus pisadas y el piso retumbaba.
El castor y la voz me dejaban en libertad y me decían que entrara por el túnel que estaba bajo un árbol muy grande al cual le colgaban velas bien bonitas y tenia todas sus hojas de colores otoñales, me metía y les decía adiós! Después de gatear varias horas por el túnel regresaba al campo de Golf y pensando que había sido un sueño regresaba a mi cuarto, cuando trataba de recordarlo todo la voz volvía a escucharse y me decía que aunque me había ido siempre seguiríamos conectadas y siempre me cuidaría, me deseaba buenas noches y yo me dormía.
Varias horas después desperté y dije "Woooow! Soñé bien chido, lo escribiré en el Blog al rato!" Me tarde como una semana pero ya esta aquí, MISION CUMPLIDA! Espero alguien lo lea y le guste n_n
No hay comentarios:
Publicar un comentario