Páginas

//No.086

__________________________________________________________


Tengo insomnio, son las 4:25 am y siento como si fueran las 3 de la tarde, maldigo el día en que comencé a alterar tan drasticamente mi reloj biológico! Ya ni se en que entretenerme, estuve de obsesionada con un juego de Facebook (Brain Buddies) y no descanse hasta quedar en 2º lugar. Quería llegar al primero pero tampoco ando tan mentalmente ágil a estas horas, aunque quede en 2º hace 8 min (H)

Ando como que bien desconectada de el mundo ya, me siento como una ermitaña y que la única que me comprende ahora es mi querida Lap :) debería de ponerle un nombre o algo así, para que sea oficialmente mi Best Friend! haha. Ella entiende TODO el rollo!
Ya enserio, no se que me ha dado ultimamente que me surge la necesidad de alejarme de las personas, bueno no.. mentira! Mas bien: No siento necesidad alguna de acercarme a ellas. Como que poco a poco de hace como 2 o 3 meses para acá empecé a cortar lazos con la mayoría de las personas, bueno no cortar lazos si no a distanciarme poco a poco (eso si.. inconscientemente) pero el ultimo mes fue así como que mas drástico incluyendo a mis amistades mas amadas, ea.
Tal vez me estoy volviendo autista, o amargada, o me secuestrarón los Aliens.. o una mezcla de las tres, o ya me creo mucho! Bueno no, descarten la ultima.

Bueno ya, en estos momentos solo se que me siento muy solita y necesito gente conmigo que me recuerden que me quieren (Si en verdad lo sienten y es mutuo, si no mejor callense.. ea) Tal vez necesito cambiar de aires, tal vez sea eso lo que me esta pasando! Como que ya todo/todos me fastidian, nada personal.. simplemente traigo una de esas "etapas" siempre he sido una persona que necesita cariño y personas diciendome "Te quiero" y ahora no las hay, NADIE. Así que ando medio tristona.. tal vez solo son ideas mías (Ojala).

Quiero que me quieran porque me quieran querer, no solo porque quiero que me quieran, ea! saca las redundancias, Ya bye es todo :'(



1 comentario:

He! dijo...

Esos momentos siempre llegan pero cuando menos te das cuenta todo vuelve a la "normalidad"...Por cierto gran ilustración la que pusiste...=)