
Por eso es que no tengo sentido de la ubicación, mi ciudad es pequeña, se podría decir que no tiene chiste y muchos dirán "¿Quien se pierde en Salamanca?" Pues la respuesta es: Yo. Hay trayectos que he recorrido una y mil veces desde que tengo memoria, y sin embargo si me preguntas el camino, te seré sincera: No lo se. Y es enserio! Siempre que voy a un lugar voy concentrada en la conversación (si es que voy con alguien), me pierdo pensando cosas u observando personas.. lo que sea, pero jamas me fijo hacia donde voy, tanto que si voy por una calle y me meto a una tienda al salir ya no se hacia que dirección hiba.
Pero hoy decidí prestar atención al camino mientras venia de la escuela a mi casa, osea.. 2 cuadras aprox, como en las películas que van caminando y observando las cosas y todo los hace felices!
Por ejemplo note detenidamente que estaba lloviendo, el sonido que hacían los carros cuando pasaban, el viento friesito que me daba en la cara, el movimiento de los arboles, el cielo, el viejito que siempre esta sentado afuera de su casa desde que tengo memoria, el agua Y aunque suene muy cursi y así, pero efectivamente fue bonito.
Creo que debería comenzar a notar los detalles de las cosas,
pero solo los bonitos, los feos seguiré pasandolos por alto =)
1 comentario:
Tienes toda la razon bonita;
a veces pasan cosas bien padres ante nuestros ojos pero no ponemos atencion; despues todo mundo habla de; ves lo ke sta en tal lado i blah blah! y tu; donde? :S
hahaha mal pedo u.u
pero es bonito eso de ir viendo a detalle los caminos
io no me se mucho de aki de puebla; en realidad casi nada :|
solo por donde vivo, por mi escuela i lugarcitos 8-)
ahaha a ver ke dia me voi a conocer jua :D
love ya hermosa!
Publicar un comentario