
Nunca me ha agradado de la idea de hacer las cosas por los demás, osea hacer todo pensando en el que dirán, en si estará correcto de acuerdo a las normas morales de otras personas, de si estará correcto de acuerdo a lo acostumbrado. Nos da miedo expresarnos de el todo, hacer lo que nos dicta nuestra mente, sentirnos libres de decidir.. todo esto ocurre porque tenemos miedo al rechazo, al fracaso o a decepcionar a las demás personas.
Es un pensamiento erróneo que tenemos el 89.2% de los humanos, menos uno que otro cascarrabias desconsiderado que no lo hace, y desconsiderados o no.. Hacen lo que ellos quieren y nada mas! Sin esperar algun tipo de aceptacion de parte de otros. Pero vamos todos los demas pensamos en siempre satisfacer lo que otros quieren, aunque lo tratemos de evitar siempre buscamos una forma de encajar o de aceptación en algún ámbito social.
Como he dicho, todos actuamos o lo hemos hecho de esta manera, lo malo es que algunos se lo toman demasiado a pecho, entonces dejan de actuar como ellos son, comienzas a dejar tus ideales a un lado, tus metas y tu personalidad para encajar con lo que otros quieren que seas y en verdad odio eso! No hay porque dejarte de lado para darle paso a los demás, después de todo "Soy Yo, primero soy Yo, después Yo & al ultimo también soy Yo"
Entonces es difícil cumplir con las expectativas que nos exige nuestro entorno social, nuestros círculos personales, el mundo en si.. Lo ideal seria cumplirlos o no nos sentiríamos tan presionados, Pero vamos..
No estamos obligados a hacerlo y eso es lo que marca la diferencia! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario